About me




Heme aquí, María Poddubnaya, 20
 _Pasado por agua, barrios bajos, experiencias y evoluciones personales. Actualmente proyecto de diseñadora, modelo, blogguer, persona y rubia. Me gusta pensar, aunque sorprenda a primera vista. Escribo sobre mi, y sobre mi y sobre mi vida, pero tengo demasiado presente a los demás. Soy rusa, siberiana concretando, pero vivo en las costas españolas por amor al arte, y nunca mejor dicho. En cuanto a codearme, por obligación, que sean altos círculos; gente con prejuicios y mucha prepotencia en la frente, pero admito que me integro a la perfección...
En mi vida he hecho de todo: Danza, baile moderno, interpretación, pintura, canto y el idiota; pero me quedé estancada en este mundo de la moda, probando desde modelo de pasarela y fotografía, diseñadora, personal shopper.. hasta fotógrafa. Y no me quejo. 
¿Aspiraciones? Mis amores: La Arquitectura y Medicina, aunque desfilar en París tampoco estaría nada mal.
 En cuanto a algo más personal; soy una persona seria, con mucho temperamento y carácter. Testaruda, autodidacta y con buen sentido del humor. Concretando: Sarcasmo, ironía y sinceridad; no salgo sin ello de casa. 

En el presente, me hallo en un periodo de autosuperación. No para demostrar nada, si no para ser más cada día.
 'Vulgar y poco coherente' No lo llevo tatuado, es una marca de nacimiento.

Momentos clave.